Detectan nuevas conexiones clandestinas de agua en Los Alisos

Jujuy al día® – Personal operativo de Agua Potable de Jujuy que habitualmente realizan tareas de control y medición detectaron nuevamente en la zona de Los Alisos más de veinte conexiones clandestinas de agua potable; acciones ilícitas que disminuyen la presión de agua en las redes y que perjudican a los usuarios que están conectados legalmente al servicio de agua; además estos hechos irresponsables también dañan la infraestructura hídrica de la empresa y como consecuencia de ello en ocasiones provocan la falta del servicio en la zona.

Por tales circunstancias, instamos a quienes quieran acceder al servicio de agua potable para el alta correspondiente acercarse a nuestras oficinas de calle Alvear 941 de lunes a viernes en horario corrido de 07:30 a 20:00 Hs para dar el alta del servicio y evitar elevadas sanciones económicas o inconvenientes judiciales.

Al respecto, el Pte. del Directorio de la empresa estatal Víctor Galarza destaco: “Este tipo de actos clandestinos es una constante que detecta nuestro personal de redes en las inspecciones que se llevan diariamente con el fin de optimizar el control y la medición del servicio de agua, es por ello que solicitamos a las personas que realicen este tipo de acciones “desleales” poder regularizar su situación en nuestra oficinas de atención al público; de manera que no se altere el normal funcionamiento del servicio de agua y se eviten fuertes sanciones económicas por violar nuestra infraestructura hídrica”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El ISJ tiene nuevo presidente

Mar Feb 7 , 2017
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales puso en funciones a Pablo Gustavo Perovic, nuevo titular del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ), quien desempeñará el cargo en lugar del renunciante Carlos Ibarra. En la misma ceremonia, que tuvo lugar en el Salón Blanco, el mandatario también posesionó a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes