Ciclo de ingreso 2017 en Humanidades

Jujuy al día® – El periodo de ambientación en la unidad académica de la UNJu se realizará del 20 de febrero al 10 de marzo.

El Área de Orientación y Ambientación Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que el ciclo de ingreso 2017, período de ambientación para nuevos alumnos, se realizará del 20 de febrero al 10 de marzo. En este marco, los estudiantes deberán completar fichas elaboradas por el Sistema de Tutorías hasta el 10 de febrero próximo, y entregar dicha documentación en la Dirección Alumnos de dicha unidad académica. En tanto que el período de inscripción final para el cursado del ciclo lectivo se extiende hasta el 24 de febrero del 2017.

Los aspirantes deben adjuntar en un folio plástico los siguientes requisitos: D.N.I (original); y título secundario (original) o constancia de título en trámite (original); una foto tipo carnet 4 x 4 y el formulario de preinscripción. En el caso de aquellos que adeuden materias del nivel medio, serán inscriptos provisoriamente. Por Resolución C.S. N° 020/15, se establece como fecha límite para efectivizar la inscripción definitiva el 31 de mayo de cada año, tras la aprobación de las materias adeudadas.

Se informa que del 13 al 17 de febrero de 2017 se efectuarán las inscripciones para el ciclo de ingreso en la mesa del Sistema de Tutorías, en el primer patio de la FHyCS. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse al Área de Orientación y Ambientación Estudiantil, en calle Otero 262, tercer piso, Aula 29, o comunicarse al correo electrónico [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: secuestran cocaína oculta en envases de productos de higiene personal y detienen a joven de nacionalidad peruana

Mar Feb 7 , 2017
Jujuy al día® – Un total de 2 kilos 250 gramos de cocaína estaban acondicionados en envoltorios ocultos dentro de recipientes plásticos de champú y talco. Gendarmería Nacional decomisó 2 kilos 250 gramos de cocaína ocultos dentro de envases plásticos de productos de higiene personal y detuvo a un joven […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes