Reforma de la Constitución provincial: “es una decisión que debemos tomar en algún momento con el gobernador, pero lo venimos analizando”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el vicegobernador, Carlos Haquim, se refirió a la reforma de la Constitución Pronvical e indicó que este año electoral sería propicio para elegir también constituyentes.

Además aseguró que está en constante diálogo con el gobernador Gerardo Morales para la inclusión de proyectos para comenzar las sesiones extraordinarias.

Carlos Haquim. Foto: Edgardo Valera

Acerca de la reforma de la Constitución provincial, Carlos Haquim expresó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® que “es una decisión que debemos tomar en algún momento con el gobernador, pero lo venimos analizando”.

“Creo que este año puede haber coincidencia en el acto electoral para la elección de los constituyentes”, señaló.

Aunque indicó que “hay que estudiar los plazos para hacer coincidir este tema con las próximas elecciones”.

Acerca del trabajo legislativo, mencionó a nuestro diario que “la Legislatura siguió funcionando normalmente, salvo los días de la inundación. Asistí a la Legislatura y veíamos que en febrero podríamos empezar con alguna sesión extraordinaria, pero lo que pasó nos demoró un poco”.

“Recibimos el proyecto del gobernador que pide la ratificación del decreto por el cual se va a hacer la instalación de las cámaras de seguridad”.

Agregó que “estamos conversando con el gobernador para ver que otro proyecto se puede incorporar para la sesión extraordinaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FFAVEM 2017: un nuevo de año de la feria

Lun Feb 6 , 2017
Jujuy al día® – Una nueva etapa de la FFAVEN inició en Plaza de los Periodistas, en Ciudad de Nieva, con el re lanzamiento de la exitosa feria del productor al consumidor que organiza la Municipalidad de la Capital. El próximo sábado se encontrará en la Plaza de los Poetas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes