FFAVEM 2017: un nuevo de año de la feria

Jujuy al día® – Una nueva etapa de la FFAVEN inició en Plaza de los Periodistas, en Ciudad de Nieva, con el re lanzamiento de la exitosa feria del productor al consumidor que organiza la Municipalidad de la Capital. El próximo sábado se encontrará en la Plaza de los Poetas de Mariano Moreno.

Al respecto, el secretario de Planeamiento, Luciano Córdoba expresó, “hoy sábado es la apertura 2017 de la FFAVEM que es la Feria Franca, donde se encuentran frutas, verduras, productos frescos, embutidos, quesos artesanales”.

El funcionario destacó las grandes ventajas que ofrece la FFAVEM a los consumidores, “cCon la FFAVEM los vecinos acceden a un muy buen precio ya que una de las ventajas de esta feria es que el productor vende directamente al consumidor, con lo cual evitamos las cadenas intermediarias, y así se garantiza que el vecino tenga un muy buen precio; otra ventaja es que la FFAVEM va rotando por los barrios, así que estamos muy contentos de retomar este primer sábado, en esta oportunidad en la Plaza de los Periodistas de Ciudad de Nieva, “.

Consultado sobre el itinerario que seguirá la FFAVEM durante febrero, Córdoba anunció, “en el mes de febrero ya tenemos definido la rotación de la feria; el próximo sábado vamos a estar en la Plaza de los Poetas de Mariano Moreno, el tercer sábado vamos a estar en la Plaza Constitución de Cuyaya, y el cuarto sábado vamos a estar en Barrio Malvinas”.

Finalmente extendió una invitación a los vecinos de San Salvador de Jujuy, “invitamos desde ya  a todos los vecinos a que se lleguen y aprovechen la FFAVEM, les garantizamos una diversidad de productos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cabalgata gaucha: Homenaje a Jorge Cafrune

Lun Feb 6 , 2017
Jujuy al día® – Este sábado en horas de la mañana, La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo y la Asociación Gaucha Jujeña realizaron un homenaje por un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de Jorge Cafrune. El mismo se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes