Jujuy: dos personas murieron y 6 resultaron heridas en un choque múltiple

Jujuy al día® – Al menos 5 vehículos protagonizaron un choque múltiple que dejo al menos 8 personas heridas, dos de las cuales murieron en el hospital.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 20 horas, sobre ruta 34 en el lugar denominado “El Cuarteadero”.

El accidente se habría ocasionado cuando un conductor intentó sobrepasar a otro rodado, lo que produjo la seguidillas de impactos entre el menos 5 rodados, aunque esta hipótesis aún es materia de investigación.

Las víctimas fatales son dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer, quienes perdieron su vida en la guardia del Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy.

Otro muerto en Calilegüa

Este siniestro se agrega a otro ocurrido en la mañana de hoy domingo en Calilegüa, en donde un vehiculo en el que viajaban entre 6 o 7 personas, chocó contra un poste de luz. Allí falleció una persona. Investigan ingesta de alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los trabajos en Ciudad Cultural

Lun Feb 6 , 2017
Jujuy al día® – Establecido como un lugar de Encuentro, Ciudad Cultural ya se ha convertido en la sede de eventos culturales y musicales, espacios verdes y recreativos, un lugar para disfrutar en la ciudad. A un año de la constitución del predio de Alto Padilla como Ciudad Cultural, un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes