Singh es el nuevo Secretario de Seguridad de la provincia

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales posesionó en el cargo de Secretario de Seguridad Pública al licenciado Miguel Ángel Singh, en reemplazo del renunciante Guillermo Siri, quien a su vez fue puesto en funciones al frente de la Coordinación de la Secretaría de Seguridad Vial.

De la ceremonia, que tuvo lugar en el Salón Fascio de Casa de Gobierno, también participaron el ministro de Seguridad, Ekel Meyer, e invitados especiales.

El mandatario expresó su agradecimiento a ambos funcionarios por asumir con compromiso y responsabilidad el desafío de servir a los jujeños.

Por su parte, tras prestar juramento, Singh indicó que su labor estará enfocada en los objetivos definidos por el Plan de Gobierno que Morales se comprometió a implementar. “La idea es profundizar el trabajo iniciado hace un año”, puntualizó.

En referencia a las primeras medidas a adoptar, anticipó que apuntarán “acentuar el cambio de paradigma que transita Jujuy, dejando atrás el viejo concepto de seguridad pública, para ingresar a la seguridad ciudadana”.

“Es un cambio propone pensar la seguridad dirigida hacia la población, en cuyo marco el actor principal sea el ciudadano”, argumentó.

Por otra parte, Singh destacó los progresos que experimenta la provincia en materia de seguridad, en alusión al proceso de reequipamiento y modernización de la Policía de Jujuy.

“En estos meses de gestión se logró la incorporación de valiosos recursos y próximamente se sumarán otros más”, señaló y recalcó la ampliación y el fortalecimiento de capacidades del Sistema 911. “El equipamiento en seguridad es una de las grandes inversiones que está llevando a cabo este gobierno”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reporte del COE: importantes definiciones para la manzana 1

Sáb Feb 4 , 2017
Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE), tras exhaustivos estudios estructurales, resolvió que personal de Ejército y técnico ingresará a las viviendas de la Manzana 1 en la Zona Roja, la más golpeada por el alud en Volcán. Se intentará recuperar los efectos personales que sean posibles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes