Pago anticipado del impuesto inmobiliario

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informa a todos los contribuyentes que ya se encuentran próximo el vencimiento del impuesto inmobiliario con descuento del 20% por pago anticipado por el año 2017.

El subdirector de Rentas, Esteban Rodriguez, brindó información sobre el nuevo servicio disponible en la página Web de la entidad, que permite obtener la boleta de pago del Impuesto Inmobiliario con dicho beneficio, sin necesidad de acercarse a las oficinas del organismo.

Del 20 al 24 de febrero inician los vencimientos de las boletas del Impuesto Inmobiliario, de acuerdo a la terminación de CUIT de los contribuyentes, fecha en la que podrán hacer efectivo el pago anual con el descuento del 20%, establecido por el calendario de vencimientos. Si el pago lo realiza en fecha posterior, el contribuyente perderá dicho beneficio.

Recordó también que en casa central existen terminales de autogestión, donde el contribuyente puede imprimir sus las boletas y pagar en alguna  de las  bocas de cobro habilitadas, Banco Macro, Banco Santiago del Estero, Pago Fácil, Rapipago, Sicom Pagos. También se cuenta con la opción de pago electrónico, a través de la prestación brindada por  el servicio “pagomiscuentas.com”.

Por mayor información, los contribuyentes pueden acercarse a la Dirección Provincial de Rentas, sita en calle Lavalle 55 de esta ciudad en el horario de 7:30 a 18:30, y a las distintas delegaciones o receptorías ubicadas en el interior de la provincia. También está disponible la página web oficial  www.rentasjujuy.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brindan taller sobre diversidad sexual en Abra Pampa

Sáb Feb 4 , 2017
Jujuy al día® – Dentro del marco del ciclo de talleres en territorio de la Dirección de Promoción de Derechos de la Mujer y Paridad de Género, se llevó a cabo un capacitación sobre Diversidad Sexual para la comunidad de Abra Pampa, con el objetivo de sensibilizar acerca de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes