Morales anunció que se avanzará fuertemente por la Zona Franca en Jujuy

Jujuy al día® – “Trabajamos fuerte por la zona franca, apretando el acelerador y planteando la discusión del correspondiente decreto en la órbita de Presidencia de la Nación”, anunció el gobernador Gerardo Morales, tras la reunión mantenida en Buenos Aires con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

Además, anticipó que el funcionario nacional y su equipo técnico visitarán Jujuy en el curso de los primeros días de marzo, a los efectos de tratar y encaminar una batería de proyectos estratégicos que la provincia necesita para su despegue económico.

“El encuentro con Dujovne fue sumamente importante”, definió y argumentó que en este contexto pudieron dar tratamiento a los programas de explotación integral del litio, el futuro del ingenio La Esperanza a partir de su venta y el desarrollo de energías renovables que tiene a Jujuy en el centro de la escena regional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A más de una semana: nadie se hizo cargo de mover la camioneta abandonada donde chocó y murió un motociclista

Sáb Feb 4 , 2017
Jujuy al día® – Desde la mañana del 27 de enero, donde murió un motociclista luego de chocar contra una camioneta estacionada y aparentemente abandonada, nadie la movió del lugar, que según vecinos ocupa desde hace un largo tiempo. Alrededor de las 6 de la mañana del día mencionado, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes