A más de una semana: nadie se hizo cargo de mover la camioneta abandonada donde chocó y murió un motociclista

Jujuy al día® – Desde la mañana del 27 de enero, donde murió un motociclista luego de chocar contra una camioneta estacionada y aparentemente abandonada, nadie la movió del lugar, que según vecinos ocupa desde hace un largo tiempo.

Alrededor de las 6 de la mañana del día mencionado, el palpaleño Juan Carlos Sánchez, de 46 años de edad, murió cuando chocó con su motocicleta contra una camioneta marca Dodge de color bordo que esta hace un tiempo abandonada sobre avenida Párroco Marshke pasando la calle Cuyo del barrio 1 de Marzo de San Salvador de Jujuy.

Si bien se desconocen, ya que son materia de investigación, las causas por las cuales el fallecido impactó de lleno contra la caja de esta camioneta, desde esa trágica mañana, nadie, ni oficina del estado provincial ni municipal, menos posibles dueños, se hicieron cargo de este vehículo que continúa estacionado exactamente en el mismo lugar.

Se desconoce si este rodado tiene dueño, pero no fue removido del lugar si el mismo estaría abandonado. Vecinos informaron que recién ayer, la camioneta apareció con franjas refractarias en su parte trasera, lo que estima que puede haber sido el responsable quien se las pusiera.

Pero esta camioneta es un ejemplo más de hechos trágicos que podrían haberse evitado pero nadie hizo nada.

Remontémonos al mes de enero del 2015, más precisamente el viernes 23 de ese mes, donde un joven de 24 años de edad se ahogó en el Río Xibi – Xibi.

Durante esa jornada, el muchacho y sus amigos ingresaron a una especie de estanque que forma el Río Xibi- Xibi, el cual se encuentra debajo del puente ferroviario paralelo al puente Tucumán, luego de pasar un tiempo ingiriendo bebidas alcohólicas.

Sus amigos de un momento a otro lo perdieron de vista y lo encontraron en el fondo de este estanque de aproximadamente 2 a 3 metros de profundidad.

Desde ese momento, y ya cumplido los dos años, el lugar donde murió este joven continua de la misma manera, sin señalización alguna, sigue siendo un lugar de fácil acceso tanto para niños como animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: oficial de policía fue atacada y herida gravemente por su perro pitbull

Sáb Feb 4 , 2017
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en una vivienda de un asentamiento de San Pedro de Jujuy, una oficial ayudante de la Policía de la provincia fue atacada por su perro de raza pitbull el cual le fracturó el brazo. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes