Inauguración de muestra pictórica en CAJA

Jujuy al día® – El Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A.), espacio cultural dependiente  de la Secretaría de Cultura de Jujuy, invita a la comunidad a la inauguración de la muestra pictórica denominada  “SERES DE LUZ” del artista Marcos Enrique Jurado, prevista para el día viernes 3 de febrero, a partir de las 20:30 en la sala de exposiciones ubicada en calle Alvear Nº 534 de la ciudad de S.S. de Jujuy.

La apertura de la muestra contará con la presencia del artista quien presentará su obra y brindará a los presentes su experiencia y modos de trabajar las artes visuales.

Marcos Enrique Jurado, nacido en S.S. de Jujuy, ha participado en distintas exposiciones realizadas en la provincia y obtenidos premios y distinciones entre las que se destacan la selección en el Concurso Ledesma de Pintores Jujeños 2013, 2° Mención en el Concurso “Contar la Violencia de Género 2016 y la obra “Camaleones” seleccionada por el Salón Provincial de Artes Visuales 2016. Es Profesor de Artes Visuales y Profesor de Educación Especial.

La velada artística contará con la actuación de “Loft dance”, compañía de baile de hip hop, ganadores del Championship Hip Hop Argentina.

La muestra  “SERES DE LUZ” se podrá visitar desde el 3 al 27 de febrero, de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 horas, con entrada libre y gratuita. “Los SERES DE LUZ no brillan por su aura y luminosidad solamente. Ellos se reconocen por el amor que son capaces de hacer sentir a quienes los rodean o están en contacto con ellos. Su sola presencia llena todo los espacios que visite”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corsos Capitalinos: fechas de inscripción y realización

Vie Feb 3 , 2017
Jujuy al día® – El Secretario de Cultura, José Rodríguez Bárcena y la Directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez, mantuvieron una reunión institucional con las distintas áreas municipales que participarán en la organización y coordinación de los Corsos Capitalinos que se realizarán los días 17, 18, y 19 de febrero, sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes