Hoy se realizará la Festi-Peña de Carnaval yaleño con la presencia de Los Kjarkas

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Comisionado Municipal de Yala, Santiago Tizón, se refirió a este importante evento cultural que se realizará desde las 22 horas de hoy en la ciudad de Yala. La entrada general tiene un costo de 250 pesos.

Además en conferencia de prensa, los integrantes del grupo Los Kjarkas, Gonzalo Hermosa, Gastón Guardia, Elmer Hermosa, Lin Angulo, Makoto Shisido y Gonzalo Hermosa Jr, comentaron lo que para ellos es volver a Jujuy, sintetizándolo en estas palabras “es venir a nuestra propia casa”.

Santiago Tizón manifestó que hoy “en el polideportivo municipal de Yala, desde las 22 horas, va a dar inicio la primera Festi- Peña de carnaval yaleño donde vamos a tener diferentes grupos, entre ellos los de nuestra localidad como Los Linderos, Guadalupe Tejeda y otros grupos de envergadura y la actuación estelar de Los Kjarkas”.

“Además se van a ofrecer comidas regionales y todo este recibimiento y el marco que le imponen las actuaciones folclóricas que tanto le gusta a nuestra jurisdicción”.

Resaltó que “va a ser una noche de fiesta y estamos preparados para esto, tenemos nuestro polideportivo con una gran capacidad y sabemos que va a estar colmado”.

Por su parte, Gonzalo Hermosa, integrante de Los Kjarkas expresó lo que significa cantar nuevamente en tierra jujeña.

“Hace más de 30 años llegamos a Jujuy, y nunca nos hemos olvidado y jamás lo olvidaremos”.

Aseguró que “venir a Jujuy es como venir a nuestra propia casa, venir acá es un regalo para nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: tres detenidos por denuncias de violencia de género

Vie Feb 3 , 2017
Jujuy al día® – Efectivos policiales del centro Nº 1 de atención a víctimas de violencia familiar y genero del barrio Alto Comedero, procedieron en distintos hechos a la detención de tres masculinos, los cuales fueron denunciados días atrás por hechos de violencia en contra de sus ex parejas. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes