Charla y capacitación de INCAA en Jujuy

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de Jujuy convoca a realizadores audiovisuales de la provincia a la Charla y Capacitación sobre los nuevos concursos del Plan de Fomento 2017 que implementa el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), prevista para los días 3 de febrero a hs 18.00 y sábado 4 a hs. 10.00, en la Sala Calvetti de la Secretaría de Cultura, sita en calle San Martín esquina Sarmiento, 1º piso, S.S. de Jujuy.

La capacitación estará a cargo de los técnicos del INCAA, Cecilia Mascetti, Leonel Curia y Juan Aramburu, quienes presentarán las nuevas líneas de fomento a la producción audiovisual y brindarán detalles de los reglamentos, bases y condiciones que rigen para las mismas. Al tiempo que se brindará a los presentes una capacitación para la presentación de proyectos.

Se convoca a todos los trabajadores audiovisuales, miembros de asociaciones del sector, estudiantes de cine y comunicación audiovisual, cooperativas y empresas productoras, a participar activamente de este espacio de difusión y consulta tan necesario para el fomento de producciones jujeñas. Y se recomienda asistir con sus carpetas de proyectos en desarrollo a los fines de realizar las consultas pertinentes y fortalecer de esta manera las ideas y propuestas.

Los interesados en participar pueden confirmar su asistencia enviando un mail a la dirección [email protected].

Secretaría de Cultura de Jujuy informa que el nuevo Plan de Fomento para TV y otros medios, prevé 10 concursos destinados a proyectos audiovisuales para diferentes formatos, otorgará 60 premios de los cuales 38 corresponden a desarrollo de proyectos y 22 a la producción de series y dos tercios de los mismos tiene carácter federal. El cierre de las convocatorias es el 28 de febrero.

En las jornadas de capacitación se presentará “Blood Window”, nueva línea de financiamiento para la producción de cine fantástico, de terror, ciencia ficción, thriller, policial, comedia negra y variantes entre géneros.

Por informacion sobre las líneas de fomento, reglamentos bases y condiciones: http://www.incaa.gob.ar/promocion-a-la-industria/fomento-a-la-produccion-audiovisual-de-tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Implementación de GIRSU en Perico

Vie Feb 3 , 2017
Jujuy al día® – Con el propósito de aclarar dudas y responder consultas respecto a la Ley de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbano (N° 5.954) a través de la cual el Gobierno de la Provincia promueve un nuevo esquema de gestión, la ministra de Ambiente, María Inés Zigarán, visitó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes