Jujuy: una menor huyó de su casa y contó a la policía que su padre había abusado de ella

Jujuy al día® – Una niña de 10 años huyó de su domicilio para denunciar que su padre había abusado sexualmente de ella. Llegó sola a una comisaria lejos de su hogar y relató lo sucedido.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 15 horas del pasado jueves 26 de enero.

Alrededor de esa hora, ingresó una menor de 10 años de edad a la Comisaria Seccional 6°, de barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy, y pidió hablar con los oficiales para contarle su pesar.

Les mencionó que horas antes su padre llegó a su domicilio, cito en barrio Punta Diamante, aparentemente en estado de ebriedad.

La menor indicó que en un momento determinado, el sujeto se abalanzó sobre ella y comenzó a manosearla, por lo que la niña luchó contra su progenitor y huyó de la vivienda.

Luego de vagar sola varias horas, llegó hasta la comisaria a relatar el suceso que vivió a manos de su propio padre.

Se dio intervención a la fiscalía de turno para corroborar la veracidad del relato y tomar las medidas del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Moratoria 2017 en el Juzgado de Faltas: hasta el 31 de marzo infractores de tránsito pagarán solo un 30%

Jue Feb 2 , 2017
Jujuy al día® – Dando cumplimiento a la ordenanza Nº 6990/2016 el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de la Capital está implementando una moratoria para faltas y multas de tránsito, en el marco del Régimen Especial de  Regularización de Deudas. Al respecto, la Jueza Administrativa de Faltas de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes