Ingenio La Esperanza: “nadie quedará en la calle, y con los inversores seguro que habrá más fuentes de trabajo”

1

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Ramón Carrizo, Intendente de La Esperanza, se refirió al futuro del Ingenio, a las medidas de fuerza que realizó el gremio, las cuales señala que fueron por mala información, y criticó el accionar y la presencia del ex Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Moisés, en uno de los cortes de ruta. “Quiere andar haciéndose ver, nunca lo hizo cuando fue intendente, solo viene a arengar a los trabajadores”.

Ramón Carrizo. Foto: Edgardo Valera

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Ramón Carrizo expresó que “hemos tenido la semana pasada una reunión entre la comisión directiva del sindicato con el gobernador y se fueron conforme ya que se les dijo las cosas y vieron que no era como la pintaban diciendo que se iban a quedar sin trabajo, nada que ver, ningún trabajador se quedará en la calle, así lo manifestó el gobernador”.

“Sabemos que hay grupo de inversores que está muy interesado en el Ingenio La Esperanza y seguirán trabajando como lo hace, ninguno quedará en la calle, y con los inversores seguro que habrá más fuentes de trabajo”.

Respecto al accionar del sindicato que derivó en cortes de ruta, Carrizo sostuvo que “estuve en las negociaciones, el gobernador le dijo que los iba a atender. Hablé con el Secretario General y le dijimos que iban a ser atendidos el miércoles pero ellos querían que vaya alguien del gobierno y que se le pague la totalidad de lo que se le debía”.

“Fui con esa propuesta con el diputado Tejerina y le dijimos que se les iba a pagar en su totalidad y que ese miércoles iban a ser recibidos, ese era el mensaje, pero no sé qué pasó en el camino que se fueron al corte y querían que los atienda el gobernador, pero él ya estaba molesto porque no quería cortes de ruta. Fue mal la información o lo que interpretaron pero luego fueron recibidos por el gobernador lo que vino bien. Estamos con expectativas de que los inversores que tendremos en el Ingenio habrá más fuentes de trabajo”.

Para finalizar, el intendente Carrizo se refirió a la presencia del ex intendente Julio Moisés durante uno de los cortes de ruta realizados por el sindicato de trabajadores del Ingenio La Esperanza. Afirmó “siempre estuvo escondido, cuando fue intendente jamás dio la cara, nunca apareció. Ahora, como está del lado de afuera, quiere andar haciéndose ver, nunca lo hizo cuando fue intendente, viene a arengar a los trabajadores”.

“Moisés ahora va a todos los velorios, a todas las fiestas, cosas que nunca hizo en su gestión, ahora quiere salir en todos, pero la gente sabe”.

One thought on “Ingenio La Esperanza: “nadie quedará en la calle, y con los inversores seguro que habrá más fuentes de trabajo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: una menor huyó de su casa y contó a la policía que su padre había abusado de ella

Jue Feb 2 , 2017
Jujuy al día® – Una niña de 10 años huyó de su domicilio para denunciar que su padre había abusado sexualmente de ella. Llegó sola a una comisaria lejos de su hogar y relató lo sucedido. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes