Decomisaron importante cantidad de pollos en mal estado

Jujuy al día® – En un control rutinario realizado por Seguridad Alimentaria, se llevó a cabo el decomiso e incautación de pollos en mal estado en un conocido negocio de la ciudad.

León Rey Campero, Subdirector de Seguridad Alimentaria, comentó “en un mayorista conocido en la ciudad, se encontró que se estaban lavando pollos vencidos de hace 15 días. Se realizó el decomiso inmediato, se inutilizó el producto vencido arrojándole un líquido para diferenciarlo y se lo secuestro”.

Realizado el procedimiento que la Municipalidad cumple habitualmente a todos los comercios de la ciudad, se llevó a la aplicación de una sanción a través del juzgado de faltas y al consiguiente proceso de nuevas sanciones a definir.

“Estos controles van a seguir como siempre lo hacemos y en base a lo descubierto se continuará con una estricta revisión hacia los demás comercios que no tengan sus productos en regla”. Finalizo Rey Campero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Feb 2 , 2017
Jujuy al día® – INES HERRERA de 38 años de edad quien se ausenta de su domicilio desde el 22 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 56º. La mujer responde a la siguiente filiación: tez morocha, contextura física normal, estatura aproximada de 1.60 mtrs., cabellos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes