Tucumán: atrapan al “trapito” acusado del crimen de un joven jujeño

Jujuy al día® – Es el principal sospechoso de haber matado a Esteban Largentiar, en Las Piedras al 600.

Lo buscaban desde la mañana del domingo 22 de enero, cuando el portero de un edificio ubicado el calle Las Piedras al 600 descubrió que un hombre había sido asesinado. Una semana después, la Policía logró dar con el principal sospechoso de haber cometido el crimen y lo puso en manos de la Justicia.

Se trata un “trapito” que trabajaba cuidando autos en la cuadra donde fue asesinada la víctima. El portero del edificio había señalado que lo vio entrar esa madrugada junto a Esteban Largentiar, un hombre de 30 años que había viajado desde Jujuy para visitar a su hermano, quien en ese momento no se encontraba en el departamento. Largentiar y el “trapito” habrían ingresado juntos al edificio y, más tarde, el portero encontró muerto al jujeño. Su cuerpo estaba tirado en la cama y empapado por la sangre que emanaba de una herida en su cuello.

El caso fue investigado por personal de la división Homicidios, encabezada por los comisarios César Juárez y Daniel Cuellar, que lograron resolverlo en una semana. Según informaron fuentes del caso, consiguieron atrapar al sospechoso el sábado. Con una orden judicial, los policías allanaron la casa del “trapito”, ubicada en el barrio San Carlos, y lo redujeron cuando intentaba escapar por el fondo.

El sospechoso es conocido como “El 46” y, según comentaron las fuentes, ese apodo responde al número de calzado del hombre, quien sería alto y corpulento. También mencionaron que ya tenía antecedentes por robo.

En cuanto al móvil del crimen, todavía no está del todo claro. En un principio, se sospecha que se trató de un robo ya que a la víctima le faltaban $ 1.100. Sin embargo, en el departamento donde lo asesinaron había una notebook y un celular, entre otros elementos de valor, que no habían sido sustraídos.

Fuente: La Gaceta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corrupción en Jujuy: el hijo de Milagro Sala habría comprado en efectivo al menos 7 vehículos de alta gama

Mié Feb 1 , 2017
Jujuy al día® – Continua avanzando la investigación por “Encubrimiento”, en la cual han sido imputados los hijos de la detenida y múltiple imputada Milagro Sala. Además nuestro medio pudo conocer la identidad del único imputado que no se presentó a conocer la causa de imputación. En el marco de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes