SUSEPU convoca a audiencia pública en Palpalá

Jujuy al día® – La Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones ha dictado la Resolución Nº 257-SUSEPU-2016 mediante la cual convoca a Audiencia Pública, la que tendrá por objeto poner a consulta de la opinión pública la “Revisión Tarifaria Integral de Agua Potable y Saneamiento de Jujuy Sociedad del Estado”.

Esta se llevará a cabo el 10 de Febrero del 2017, a horas 09:00, en las instalaciones del mini estadio Olímpico Municipal de Palpalá, sito en calle Chacho Peñaloza N° 81 de la Ciudad de  Pálpala.

De acuerdo a la Ley Nº 5317 de Audiencias Públicas y la mencionada Resolución, los interesados pueden acceder a la documentación en la Sede sito en Alvear Nº 1243 de Lunes a Viernes en el horario de 08,00 a 13:00 hs. y en la página web del Organismo www.susepu.jujuy.gob.ar.

Quienes deseen ser parte podrán presentarse en el “registro de participantes”, haciendo conocer sus opiniones por escrito en el tema a debatir, acompañar las pruebas o documentos con que cuenten y solicitar la producción de pruebas, hasta el 02-02-2017 inclusive, o el primer día hábil siguiente si éste fuere declarado inhábil, en la oficina administrativa habilitada en sede de la SUSEPU, sita en calle Alvear N° 1243, de lunes a viernes, en el horario de 08,00 a 13,00hs. Debiendo constituir domicilio legal en un radio de (3) tres kilómetros del asiento del organismo cuya fecha de cierre de inscripción será el 02-02-2017 inclusive a hs. 18:30, o primer día hábil siguiente si este fuere declarado inhábil.

La actividad estará coordinada por Héctor Rafael Simone y contará con la participación de instructores administrativos y consultores de Agua Potable y Saneamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reporte del COE: preparan terrenos para viviendas transitorias

Mié Feb 1 , 2017
Jujuy al día® – En su informe correspondiente al martes 31 de enero, el Comité Operativo de Emergencia (COE) hizo saber que se puso en marcha la preparación de las locaciones tentativas para la instalación de viviendas transitorias. A tal efecto, se prevé la afectación de lotes ubicados en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes