Sujeto agresivo aprehendido en la vía pública

Jujuy al día® – Un masculino mayor de edad, fue aprehendido por efectivos policiales de la seccional 4ta del barrio Cuyaya, luego que este intentara romper el vidrio de una carnicería ubicada sobre un tramo de calle Zegada. El sujeto quedo alojado en la sede policial a disposición de la justicia.

Ayer en horas de la madrugada, alrededor de las 01.10 en circunstancias que efectivos policiales de la mencionada unidad policial, efectuaban recorridos preventivos por arterias de su jurisdicción fueron alertados de un inconveniente registrado sobre un tramo de calle Zegada, más precisamente en un frigorífico de la zona, donde un empleado del local manifestaba que un sujeto desconocido en aparente estado de ebriedad, se hizo presente en el lugar y sin motivo alguno provoco la ruptura de una de las puertas de  vidrio de la entrada al negocio, para luego emprender la huida. Por lo que personal policial tras recabar datos filiatorios del protagonistas, emprendió la búsqueda del mismo por los alrededores, logrando individualizarlo, siendo de forma inmediata aprehendido y luego conducido hacia el nosocomio para la curación debido a que presentaba una lesión y posteriormente alojado en la comisaria interviniente. En el examen médico realizado por el facultativo médico, se logró determinar que clínicamente se encontraba ebrio. Como así la parte damnificada radico la denuncia correspondiente por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Dealer” arrestado en Alto Comedero

Mié Feb 1 , 2017
Jujuy al día® – Tras un importante procedimiento realizado días atrás en el barrio Alto Comedero, por parte de los efectivos de la Brigada de Narcotráfico, donde lograron la detención de un “Dealer” que se dedicaba a la venta de sustancias de estupefacientes en la vía pública. La Dirección General […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes