Jujuy: una menor de 2 años murió ahogada en un piletín

Jujuy al día® – El lamentable hecho ocurrió en un asentamiento de la ciudad de Palpalá en la tarde del lunes. La menor fue hallada por su madre quien la llevó de urgencias al hospital local pero nada pudieron hacer para salvarla.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el trágico hecho ocurrió en la tarde del lunes en una vivienda ubicada en el asentamiento San Roque de la ciudad de Palpalá.

Según indicaron, la madre de la niña la encontró flotando en el interior del piletín familiar y la sacó inmediatamente del agua.

Al notar que la niña no reaccionaba la trasladó de urgencias al Hospital Wenceslao Gallardo donde intentaron reanimarla pero la menor, de 2 años de edad, lamentablemente murió.

Las investigaciones tratan de establecer como fueron los minutos antes de ser hallada la menor. Se trabaja sobre la hipótesis del accidente, ya que se sospecha que ante un descuido de los padres, la niña ingresó la piletín, donde terminó ahogándose.

Otra versión indica que los progenitores habrían tenido una discusión, la cual fue aprovechada por la menor que terminó metiéndose al agua.

La Fiscalía actuante habría solicitado la autopsia al cadáver de la menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tucumán: atrapan al “trapito” acusado del crimen de un joven jujeño

Mié Feb 1 , 2017
Jujuy al día® – Es el principal sospechoso de haber matado a Esteban Largentiar, en Las Piedras al 600. Lo buscaban desde la mañana del domingo 22 de enero, cuando el portero de un edificio ubicado el calle Las Piedras al 600 descubrió que un hombre había sido asesinado. Una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes