“Dealer” arrestado en Alto Comedero

Jujuy al día® – Tras un importante procedimiento realizado días atrás en el barrio Alto Comedero, por parte de los efectivos de la Brigada de Narcotráfico, donde lograron la detención de un “Dealer” que se dedicaba a la venta de sustancias de estupefacientes en la vía pública.

La Dirección General de Narcotráfico continuando con la lucha diaria contra el flagelo de la droga en sus distintas modalidades y siguiendo directivas de la Jefatura de Policía, llevo a cabo días atrás un importante operativo, donde lograron la detención de un “DEALER” que se dedicaba a la venta de estupefacientes en la vía pública en el Barrio Alto Comedero. El hecho en cuestión tuvo lugar en horas de la tarde cuando la guardia de prevención de esa unidad especial recibió un llamado telefónico anónimo dando cuenta que sobre Avenida Forestal a la altura del Registro Civil se encontraría un masculino sospechoso vestido con una camiseta del club Boca Jrs., y que el mismo se hallaba empujando una motocicleta aparentemente robada. Motivo por el cual en forma inmediata se dispone que una comisión policial se dirija al lugar, donde al arribar logra divisar al protagonista, quien empujaba una moto. Por lo cual al solicitarle que justifique su presencia en el lugar, como así la procedencia del rodado, mismo no pudo hacerlo, como así se notaba nervioso.

Seguidamente y conforme normas de procedimiento el sujeto fue trasladado a la sede policial en donde en presencia de testigos hábiles se le practicó una requisa personal como así también del motorodado obteniéndose como resultado el secuestro de 527 DOSIS DE COCAINA, fraccionados y dispuestos para la venta, con un peso total de 421 gramos.

Por tal motivo el protagonista quedó detenido y el rodado secuestrado a disposición de la Justicia Federal con asiento en la Provincia de Jujuy, haciendo notar que el destino final de esta importante cantidad de estupefacientes secuestrados serían distintos lugares del populoso barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación por la salud y los derechos sexuales y reproductivos

Mié Feb 1 , 2017
Jujuy al día® – La secretaria provincial de Paridad de Género, Soledad Sapag, junto al intendente de Libertador Gral. San Martín, Julio Jayat, entregó certificados a adolescentes y jóvenes de Libertador, San Pedro, Yuto y El Bananal, que durante las jornadas “Movilizadxs por la salud y los derechos sexuales y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes