Reordenamiento del espacio público: restricción de venta callejera de ropa a partir de las 17:00 horas

Jujuy al día® – Continúan los operativos en la zona de la vieja terminal con el fin de reordenar el espacio público haciendo cumplir las restricciones vigentes en cuanto al horario de comercialización, teniendo presente que la ordenanza restringe el horario de la venta de  ropa  en la vía pública hasta las 17hs.

Desde el espacio municipal que tiene a cargo el control, afirmó el coordinador de Fiscalización y Control, Maximiliano Quiroga, que  la mayoría de los vendedores están dando cumplimiento al reordenamiento y se están inscribiendo para la reubicación debido a los beneficios que acarrea.

Por otra parte, se dejó un mensaje a aquellos que siguen incumpliendo las normas, donde se va a proceder a llevar adelante los decomisos; y si no pueden acreditar una procedencia lícita, se procederá a domarlas para que las reciban las personas que necesitan.

Por su parte el director de Espacios Públicos, Carlos Torres, señaló  “Solicitamos la colaboración de los vecinos porque el espacio público es de todos. La manera de colaborar es no comprando en lugares donde no está permitido, como lo es la vía pública que es para circular y no para la instalación de puestitos ilegales”.

Se informó, además, que la venta de mercadería de forma legal y en regla la pueden encontrar en ferias, galerías, y otros espacios donde si está permitido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carnaval: permiso para venta de bebidas alcohólicas

Mar Ene 31 , 2017
Jujuy al día® – Todas las fiestas y eventos que se realicen durante el carnaval en Jujuy, deberán contar obligatoriamente y sin excepción el permiso para la venta de bebidas alcohólicas. El Departamento Judicial de la División de Leyes Especiales de la Policía de la Provincia, dio a conocer los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes