Imputan a los hijos de Milagro Sala: compraban autos de alta gama con efectivo de origen ilícito

1

Jujuy al día® – «Encubrimiento agravado por aseguramiento y provecho de bienes de origen ilícito, en concurso real y en coautoría», es el delito que se les imputa a Sergio y Claudia Chorolque Sala, hijos de la líder de la Tupac Amaru que compraban vehículos de alta gama en efectivo.

Las operaciones se concretaron al contado en todos los casos y con dinero en efectivo, según pruebas que obran en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y en entidades bancarias, informó el fiscal Penal de Feria, Aldo Lozano.

Cabe consignar, que el Ministerio Público de la Acusación, además de las imputaciones a los hijos de Sala, ordenó la misma medida contra dirigentes de la Tupac Amaru, al tiempo que ordenó el embargo de cuatro propiedades.

El trámite fue activado por una denuncia de la Oficina Anticorrupción, tras detectar la compra de autos de alta Gama, en el marco de la mega investigación que se sustancia en el fuero Penal y que involucra directamente a Milagro Sala.

One thought on “Imputan a los hijos de Milagro Sala: compraban autos de alta gama con efectivo de origen ilícito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ruta del dinero K en Jujuy: el abogado de los “Pibes Villeros” se opuso al pedido de elevación a juicio

Mar Ene 31 , 2017
Jujuy al día® – En diálogo con los medios, el abogado defensor de los cooperativistas de “Pibes Villeros”, Marcelo Elías, indicó que a pesar de que meses antes había señalado que sería importante para sus defendidos ir a la instancia del juicio oral, tras el pedido de elevación a juicio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes