Demorados y varios secuestros en la ciudad de San Pedro

Jujuy al día® – Días atrás detectives de la Dirección General de Investigaciones de la ciudad de San Pedro de Jujuy, en diferentes procedimientos lograron demorar a tres sujetos, secuestraron un rodado, un arma de fuego y una motocicleta con pedido de secuestro activo. Todos ellos fueron conducidos hacia las dependencias policiales correspondientes por jurisdicción.

En la ciudad de San Pedro de Jujuy, efectivos policiales en circunstancias que realizaban recorridos preventivos por arterias del barrio centro de esa ciudad, son alertados de la búsqueda de un rodado marca Chevrolet Astra de color gris, en el cual se movilizaban dos personas de sexo masculino quienes aparentemente llevaban consigo un arma de fuego.

Los mismos son visualizados cuando transitaban por un tramo de avenida Bolivia, donde  fueron interceptados. Posteriormente se dio participación a la seccional 9na. quienes se hicieron presentes en el lugar del hecho y del interior del rodado se logró secuestrar un arma de fuego marca Walther de color negro calibre 4.5 mm como así se procedió a la demora de dos masculinos ambos mayores de edad que fijan domicilio en esa ciudad.

Siguiendo con los recorridos de prevención por parte de los efectivos policiales, al transitar por calle Miguel Araoz del barrio centro, logran divisar a dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta de 110 cc de color gris, donde al detener la marcha uno de ellos desciende del rodado y caminaba sospechosamente por un estacionamiento.

Seguidamente personal policial tras advertir las maniobras de los delincuentes, logran demorar a este sujeto, como así el otro logra percatarse de la presencia policial y aprovecha la oportunidad para huir a bordo de la moto. El demorado es posteriormente conducido hacia la sede policial, donde quedó a disposición de la justicia.

A continuación en otro hecho, una motocicleta de marca Yamaha de color negra, fue secuestrada luego que su conductor no poseía la documentación respectiva, tras averiguaciones realizadas al banco de datos, se determinó que tenía pedido de secuestro activo por parte de la división sustracción de automotores por un hecho denunciado y ocurrido el pasado mes de diciembre del año 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentó sustraer mercadería y fue linchado por vecinos

Mar Ene 31 , 2017
Jujuy al día® – Ayer, personal del cuerpo de Radio patrulla procedió a la demora de un sujeto que momentos antes había agredido físicamente al propietario de un comercio, tratándose de llevar mercadería del lugar, en el barrio Cuyaya. El mismo fue conducido a la sede policial con jurisdicción en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes