Continúan efectuándose multas por exceso de velocidad

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera procedieron en la jornada de ayer a confeccionar la cantidad de 29 actas por exceso de velocidad, en ruta nacional 66 a la altura de Palo Marcado de la ciudad de Perico.

En el marco de los controles vehiculares y el control de los límites de velocidad implementado desde la Policía, durante la tarde de ayer, aproximadamente a horas 16, personal policial del mencionado cuerpo especial juntamente al personal de la agencia de seguridad implantaron un servicio de  radarización sobre ruta  nacional 66 a la altura de Palo Marcado en la ciudad tabacalera. Transcurrido dicho control y como resultado del mismo se lograron confeccionar la cantidad de veintinueve actas a conductores de vehículos por exceso de velocidad permitida y nueve actas por infracciones comunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asesoramiento a productores y estudiantes sobre producción de camélidos

Dom Ene 29 , 2017
Jujuy al día® – Especialistas de la Dirección Provincial de Desarrollo Ganadero brindaron en el paraje de Casa Quemada diversos conocimientos y experiencias a familias productoras y alumnos de la zona de valles, a fin de mejorar las condiciones del sector ganadero en esa región de la Puna jujeña y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes