Clausuran una fiesta clandestina

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, personal de la comisaria seccional 46 de Alto Comedero, puso fin a una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en la localidad de Los Alisos, donde había gran cantidad de adolescente y bebidas alcohólicas.

Alrededor de las 05, y luego de ser alertado personal de la seccional 46 se presentaron en un domicilio de la localidad de Los Alisos, donde según vecinos colindantes se llevaba a cabo una  fiesta con presencia de menores y bebidas alcohólicas.

Después de dialogar con el supuesto organizador de la fiesta, quien sería un menor, este le refirió la policía que la casa le fue prestada por un tío, el cual minutos después se presentó en el lugar.

Inmediatamente se procedió a cesar la fiesta y a demorar a varios menores como así también al  secuestro de las bebidas alcohólicas, en su mayoría cajas de vino en tetra break. Además de labrarse la infracción al dueño de casa.

Es de mencionar que los menores fueron conducidos a sede policial y posteriormente entregados a los progenitores en buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concluye la primera prueba del concurso de estaciones para la Quebrada de Humahuaca

Sáb Ene 28 , 2017
Jujuy al día® – En el marco del desarrollo del Concurso de Estaciones para la refuncionalización de ocho estaciones de la Quebrada de Humahuaca, promovido por la Unidad Ejecutora Provincial Tren Jujuy – La Quiaca y el Colegio de Arquitectos de Jujuy, se procedió al cierre de la primera prueba […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes