Pudo ser una tragedia: dos vehículos chocaron tras embestir vacas sueltas en la ruta

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un minibús con 24 pasajeros, y un remis, protagonizaron un choque luego que el primer rodado chocara y matara a una vaca que se encontraba suelta en plena ruta.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el incidente vial ocurrió alrededor de las 4 de la mañana sobre el tramo de ruta nacional 9 a la altura del GAM 5.

Por el lugar circulaba, en sentido sur- norte un minibús de una empresa salteña conducido por un hombre de 30 años de edad, y 23 pasajeros.

Al llegar a dicho lugar, el minibús chocó contra una vaca que se encontraba suelta en la ruta, y posteriormente embistió a un remis, y este rodado atropelló a otro vacuno.

Como consecuencia del accidente los conductores debieron ser asistidos por el SAME pero solo sufrieron lesiones leves y no fue necesario su traslado al Hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: octogenaria murió en un colectivo

Vie Ene 27 , 2017
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, una mujer de 87 años murió a bordo de un colectivo que llegaba a nuestra provincia desde Buenos Aires. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, alrededor de las 10:45 de la mañana, en la intersección de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes