EJE SA informa a la comunidad

Jujuy al día® – A través de un comunicado, la empresa informa a la Comunidad que a hs. 21:15, una falla en el Sistema de Transporte de Energía Eléctrica, correspondiente a la Empresa TRANSNOA, ocasionó la salida de servicio de nuestro Sistema de Distribución en el Departamento San Pedro, afectando las ciudades de La Mendieta, San Pedro, Santa Clara y Palma Sola.

Ante esta situación, nuestro Personal Técnico y de Emergencia, inició las tareas de monitoreo de la situación, a la espera de que la Empresa de Transporte repare la falla, para así dar inicio a la progresiva restitución del servicio en las zonas afectadas.

Dada la complejidad de la situación, las tareas técnicas que se debían efectuar demandarían un lapso aproximado de 6hs., pero las acciones de detección y reparación realizadas, permitieron restablecer y normalizar el suministro a hs. 23:00.

No obstante, nuestro personal técnico continúa monitoreando la zona.

Agradecemos la comprensión y tolerancia de nuestros usuarios ante una situación que resulta ajena a la prestación normal del suministro.

Seguimos trabajando a su servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inundados de La Plata con Jujuy

Vie Ene 27 , 2017
Jujuy al día® – La organización Iniciativa Ciudadana, que surge a partir de la trágica inundación que sufrió la capital bonaerense el 2 de abril de 2013 acercó en una campaña solidaria cientos de donaciones a la casa de Jujuy en Capital Federal. “Es una emoción muy grande poder ayudar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes