Cuatro peligrosos sujetos arrestados

Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones de esta ciudad capital, arresto días atrás a cuatros sujetos, que asaltaron a un joven a la altura del puente San Martin en el barrio Chijra. En el procedimiento se secuestró un arma  blanca y un teléfono celular, además de saber que los autores tendrían un frondoso prontuario delictual.

Según lo que consta en la Dirección de Investigaciones el hecho se registró a principio de semana, cuando el damnificado caminaba por unos de los ingresos al puente, fue sorprendido por cuatro sujetos, quienes violentamente y con un arma blanca lo asaltaron sustrayéndole el teléfono celular.

Como consecuencia una vez notificado de lo sucedido personal de la brigada se presentó en el lugar y luego de unos minutos de búsqueda arresto a los autores del atraco. Una vez en sede policial se pudo recuperar el teléfono celular y el arma blanca utilizada por el hecho delictivo. Los autores quedaron detenidos por robo en poblado y en banda calificado por uso de arma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a sujeto que agredió a su pareja y policías

Vie Ene 27 , 2017
Jujuy al día® – El miércoles pasado, personal de la Comisaria 63º del barrio Alto Comedero, procedió a la demora de un sujeto en estado de ebriedad, quien luego de agredir verbal y físicamente a su pareja, se abalanzó contra los efectivos, en el barrio de las 30 Hectáreas. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes