Avanzan los preparativos para Puro Diseño 2017

Jujuy al día® – Se concretó la primera reunión informativa para los creativos interesados en participar del concurso de diseño del stand que representará a Jujuy en Puro Diseño, una de las vidrieras más importantes y convocantes del rubro a escala nacional e internacional.

Tal como ocurrió en la edición 2016, el stand de Jujuy será diseñado íntegramente por especialistas locales, quienes deberán recurrir a las herramientas y alternativas más novedosas e ingeniosas para lucir las creaciones locales.

“Este año tenemos un stand de 50 metros cuadrados; lo que se busca principalmente es que el espacio tenga todas las condiciones necesarias para que los diseños que se van a exhibir se aprecien totalmente y, a la vez, tenga la impronta de la cultura jujeña”, expresó la directora de Relaciones Institucionales, Silvia Oller.

Recordó que el año pasado, tras un difícil proceso de selección, Andrés Nieto y Luis Torino fueron seleccionados por su propuesta “Apacheta y feria callejera”, considerada por la funcionaria como “una idea sumamente original, que terminó ganando por los colores que propusieron, la buena circulación y sobre todo, por la importancia que le daba a los productos”.

En ese sentido, señaló que si bien no existen limitaciones ni exigencias para el diseño de stand, “recomendamos que se reúnan con los diseñadores y escuchen sus requerimientos, porque lo principal es que los productos que llevemos a la Feria puedan lucirse”.

Finalmente, Oller informó que la recepción de proyectos estará abierta desde el 19 y hasta el 31 de enero, y se puede solicitar más información a través del correo electrónico: [email protected]; o los números telefónicos (0388) 4263711/ 154447071.

Cabe destacar que la decimoséptima edición de Puro Diseño tendrá dos propuestas a lo largo del 2017. La primera de ellas se realizará desde el 16 al 19 de marzo y la segunda, del 14 al 17 de septiembre, siempre en el Predio de la Rural en Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intensifican asesoramiento y control a comercios de Jujuy

Vie Ene 27 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección de Control Productivo y Comercial realizó inspecciones a locales comerciales de diversos rubros en distintos puntos de la provincia, con la finalidad de informar sobre las legislaciones vigentes que protegen al consumidor y deben ser cumplidas por los comerciantes. “El equipo de trabajo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes