Relevamiento institucional: convocaron a capacitadores de Ledesma y San Pedro

Jujuy al día® – En el marco de las disposiciones de la Ley 5883 de Reordenamiento de personal, el Ministerio de Educación convocó a completar las fichas del Relevamiento Institucional a todos los beneficiarios de horas de capacitación laboral durante el año 2016.

Para los capacitadores de Ledesma, el trámite se atenderá los días 26 y 27 de enero del corriente en el horario de 9 a 13 en la Escuela Primaria “Raul Galán”, sita en Avenida Libertad esquina 23 de Agosto (al lado de la Clínica Ledesma).

Para los capacitadores de San Pedro, el trámite deberá efectuarse los días 30 y 31 de enero en el horario de 8.30 a 12.30 en la Biblioteca Pública “Sarmiento”, ubicada en Alberdi esquina Tello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corzuela fue rehabilitada y liberada en el CAFAJU

Jue Ene 26 , 2017
Jujuy al día® – Un ejemplar de corzuela parda macho (Mazana gouazoubira) fue liberada por personal del Centro de Atención a la Fauna Autóctona de Jujuy (CAFAJu), dependiente del Ministerio de Ambiente. En el predio donde fue liberada se recuperan otros animales silvestres de nuestra provincia. La corzuela fue rehabilitada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes