Muerte en el alud: los cuerpos de Elena y Juan Zambrano fueron entregados a sus familiares

Jujuy al día® – Tras cumplirse las pericias de rigor dentro del protocolo, se identificó los cuerpos de la madre y su hijo, y los cuerpos fueron entregados a sus familiares.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que luego de la incesante búsqueda que derivó en el hallazgo sin vida de Elena y Juan Carlos Zambrano, madre e hijo que fueron arrastrados por el alud que ocurrió en Volcán, el Fiscal de Investigación en feria no solicitó autopsia a los cuerpos.

El examen cadavérico determinó que los Zambrano habrían fallecido producto de “asfixia por sumersión”, es decir ahogados prácticamente el mismo día del alud, luego de ser arrastrados alrededor de 70 metros de donde residían.

La identificación, de acuerdo al protocolo, se llevó adelante a partir de las huellas dactilares y un exhaustivo análisis dental realizado por especialistas.

Tras la confirmación de su identidad, los cuerpos de Elena y Juan Carlos Zambrano fueron entregados a sus familiares.

El trágico resultado del alud es, hasta el momento, de 4 víctimas fatales.

Elena y Juan Carlos Zambrano, se suman a Strauven Willy Fernand Antoine, de 73 años de edad, de nacionalidad belga, quien residía en la ciudad de Maimará, y su pareja Mariana Robles, una abogada de 45 años de edad, quienes fallecieron cuando el vehiculo en el que se trasladaban fue arrastrado por el agua y las piedras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Doble crimen de los pastores: continúan con las investigaciones y aun no hay detenidos

Jue Ene 26 , 2017
Jujuy al día® – A casi 15 días del doble homicidio de los pastores Orlando Patuto de 48 años y Manases Espíndola de 21 años, continúan las investigaciones para esclarecer el crimen, el cual aún no tiene detenidos. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que la Fiscalía de turno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes