Jujuy: realizaron la autopsia al cadáver de la joven que cayó al dique

Jujuy al día® – Luego de la búsqueda y hallazgo del cadáver de Rocío Macarena Carranque, en el marco de la investigación sobre su muerte, se realizó la autopsia por órdenes de la Fiscalía de Investigación en feria.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la pericia forense se llevó a cabo a inicio de la semana y la misma determinó que la joven jujeña falleció producto de asfixia por sumersión”.

Además el cuerpo presentaba lesiones como un fuerte traumatismo de cráneo, producto de una caída de alrededor de 40 metros, y signos de arrastre tanto por la caída como en el curso de agua.

Según indicaron los golpes habrían dejado inconsciente a la mujer la cual terminó ahogándose.

También se han solicitado análisis toxicológicos para determinar la ingesta de sustancias legales o ilegales, los cuales formarán parte de la investigación una vez que se culminen.

Si bien no se descarta ninguna línea de investigación, pero los testimonios y las pruebas indicarían que estarían en presencia de un suicidio, pero la investigación continua para revelar si esto es así.

Recordemos que el hecho sucedió el pasado viernes, alrededor de las 2:40 de la mañana, cuando la joven Carranque, de 27 años, se encontraba en un automóvil con un grupo de personas, entre ellas quien sería su ex pareja, M. D. González de 43 años.

Según las fuentes, la joven habría discutido con su ex pareja, salió el automóvil y habría saltado desde del puente sobre el dique Los Alisos.

Los testigos afirman esta versión, y señalaron que la joven saltó hacia el lado de las compuertas del espejo de agua.

Además las fuentes aclararon que la ex pareja de la mujer no estuvo en calidad de demorado ni detenido, ya que habría prestado colaboración con sus declaraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Enseñá por Argentina: seminario inicial de formación

Jue Ene 26 , 2017
Jujuy al día® – El 16 de enero comenzó el Seminario Inicial de Formación (SIF) de Enseñá por Argentina (ExA), en el cual se capacita en liderazgo y pedagogía a 113 jóvenes profesionales de diversas disciplinas, que a partir de marzo trabajaran de manera colaborativa con docentes de comunidades educativas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes