Jujuy: joven muere ahogado en un río en Libertador General San Martin

Jujuy al día® – Este lunes, dos pescadores encontraron flotando el cadáver de un joven en el río San Francisco, en Libertador General San Martín.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DIA® informaron que el hallazgo del sujeto ocurrió la tarde del lunes cuando dos pescadores dieron con su cuerpo a orillas del popular río.

Estos dieron aviso a la policía quienes, tras las pericias de rigor y órdenes de la Fiscalía en feria, levantaron el cuerpo y lo depositaron en la morgue judicial.

La autopsia realizada el cadáver de Hernán Areco de 28 año determinó que su muerte fue producto de «asfixia por sumersión» es decir que murió ahogado.

En el hecho tomó intervención la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martin.

Tras diversas averiguaciones determinaron que Areco durante el sábado estuvo en compañía de un amigo con quien estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas mientras pescaban.

Posteriormente el amigo del fallecido se habría ido del lugar, y negó conocer el deceso de su amigo, y las fuentes indicaron que el muchacho no había dado aviso a su familia de que el habría estado con Areco.

Si bien no se ha descartado ninguna teoría sobre la muerte del muchacho, existen dos hipótesis que se desprenden de los resultados de la autopsia, que indica que el cuerpo no tenía signos de violencia.

Se piensa que el muchacho cayó accidentalmente a las aguas del río debido a que había estado consumiendo bebidas alcohólicas. Otra hipótesis es que el fallecido se habría metido a refrescarse y se habría ahogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: realizaron la autopsia al cadáver de la joven que cayó al dique

Jue Ene 26 , 2017
Jujuy al día® – Luego de la búsqueda y hallazgo del cadáver de Rocío Macarena Carranque, en el marco de la investigación sobre su muerte, se realizó la autopsia por órdenes de la Fiscalía de Investigación en feria. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la pericia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes