Demoran a dos sujetos en estado de ebriedad cuando intentaban conducir un camión

Jujuy al día® – El lunes, personal de la Seccional 21º procedió a la demora de dos sujetos, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad y pretendían conducir un camión, en inmediaciones del mercado de abasto de la ciudad de Perico. Los mismos fueron conducidos a la dependencia policial con asiento en la zona, a disposición de la justicia.

El hecho se registró a las 16 horas aproximadamente, en circunstancias que personal policial se encontraban realizando recorridos de prevención por el sector del mercado mayorista, para luego dirigirse a ruta 66 altura Parque Industrial, donde lograron observar a dos sujetos que se encontrarían consumiendo bebidas alcohólicas, al pie de un camión de transporte, donde los mismos serían los conductores.

Al parecer los masculinos realizaban compras de mercaderías de la feria mayorista de esa ciudad, para luego ser transportados en el vehículo de grandes dimensiones al norte de la provincia.

Los protagonistas mayores de edad y con residencia en la localidad de Huacalera – Tilcara, fueron demorados y trasladados a la Seccional 21º de Perico, donde tras ser revisados por el medico policial, este diagnóstico ingesta de bebida alcohólicas y posteriormente se le efectuó averiguación de antecedentes, quedando a disposición de la justicia. En tanto también se demoró el vehículo en el que  se trasladaban, aportando documentación de propiedad del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diseña las “Vacaciones con tus amigos” 2º Edición

Mié Ene 25 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de las olimpiadas y encuentros deportivos de verano en las distintas localidades de la provincia de Jujuy el Ministerio de Desarrollo, a través de La Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia realizó el lanzamiento del Programa Provincial “Diseña las Vacaciones con tus amigos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes