Asesinaron a un joven jujeño en Tucumán

2

Jujuy al día® – Este fin de semana, en San Miguel de Tucumán, asesinaron a un joven jujeño de 30 años de edad en el departamento donde residía su hermano. Hay un sospechoso del crimen que es buscado por la policía tucumana.

Según pudo conocer nuestro medio, el crimen fue denunciado alrededor de las 3 de la mañana del domingo 22 de enero a través de un llamado el 911.

El cuerpo fue hallado en la cama de un dormitorio de un departamento del primer piso de un edificio ubicado en la calle Las Piedras al 600 en pleno centro de San Miguel de Tucumán.

La víctima fue identificada como Tomás Esteban L’Argentier, de 30 años de edad, quien trabajaba en el Centro de Producción Audiovisual de la UNJu.

Su cuerpo fue hallado sobre una cama y presentaba una profunda herida cortante en su cuello.

Según fuentes consultadas, el joven había llegado a Tucumán unos días previos y el departamento donde fue asesinado es el lugar donde residía uno de sus hermanos que estudia en la vecina provincia.

Si bien no se ha descartado ninguna línea investigativa, habría habido un testimonio que echó luz sobre lo sucedido en la madrugada del domingo.

Las fuentes señalaron que el sereno del edificio habría declarado que tras su ingreso, alrededor de las 23 horas del sábado, vio a la víctima entrar al edificio junto a otro muchacho, y alrededor de las 3 de la mañana vio como ambos jóvenes bajaron y se quedaron en el hall del edificio para luego volver al departamento del 1° piso. Minutos después, indicaron las fuentes, habría escuchado un grito.

Tras ese incidente, el muchacho que había acompañado a la víctima llegó a la puerta del edificio y le solicitó que le abriera la puerta para luego irse del inmueble.

El portero se dirigió hacia el departamento donde estaba la víctima y habría observado la puerta entreabierta, ingresó y se dio con el joven jujeño ensangrentado sobre la cama.

Al respecto, los medios tucumanos informaron que se sospecha que el autor del homicidio sería un “trapito” que cuida coches en la zona los fines de semana.

Las investigaciones están a cargo de la División Homicidios y de Criminalística de la Policía tucumana, y la causa está en manos de la Fiscal Carmen Reuter.

2 thoughts on “Asesinaron a un joven jujeño en Tucumán

  1. En la zona hubieron asesinatos similares todos hombres que mueren con cortaduras en el cuello donde dejan la puerta entre abierta ¿es coincidencia? De los que voy leyendo y prestando atención creo q esté es la tercera persona que mueren así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dan a conocer los resultados de un informe sobre siniestralidad vial en Jujuy

Mié Ene 25 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaria de Seguridad Vial ha realizado un trabajo de diagnóstico general y situación de Siniestralidad en la Provincia de Jujuy, a través de datos fidedignos, objetivos, cifras ciertas y comprobables por distintas fuentes. Se ha trabajado para poder actualizar los datos de siniestralidad vial, identificación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes