Agresiones a funcionario municipal: la justicia identificó a tres de los presuntos responsables

1

Jujuy al día® – Luego de las agresiones físicas que sufrió el Subsecretario de Fiscalización y Control de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Bruno Jerez, a manos de vendedores ambulantes, se realizaron las denuncias del caso y la justicia ya tomó intervención.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, tras las denuncias realizadas por las agresiones que sufrió el funcionario municipal, la Fiscalía de turno en feria recibió las pruebas de los hechos y tomó la determinación de realizar la imputación correspondiente.

La acusación por estos hechos es “atentado a la autoridad y lesiones leves, agravado por la condición de la víctima”, dado que se trató de un funcionario público.

Gracias a las pruebas y testimonios, la justicia logró sindicar a tres personas que protagonizaron las agresiones y esperan que en las próximas horas puedan identificar a otro grupo de personas.

Ayer en la mañana el funcionario agredido, Bruno Jerez se presentó ante el Fiscal de la investigación, y pasado el mediodía, un grupo de feriantes se aproximaron al Ministerio Público Fiscal para pedir una entrevista con el responsable de la investigación.

One thought on “Agresiones a funcionario municipal: la justicia identificó a tres de los presuntos responsables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En los cementerios de San Salvador de Jujuy exhumarán 11 mil difuntos para liberar espacio

Mié Ene 25 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Director de Cementerios de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Martín Escudero, indicó que entre los cementerios de El Salvador y Del Rosario, existen 11 mil difuntos que deben ser exhumados para liberar espacio de las necrópolis, debido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes