Agredieron a dos hermanos con un machete para robarles la moto

Jujuy al día® – Efectivos policiales demoraron ayer en horas de la tarde a tres sujetos que minutos antes que, en las 150 hectáreas, agredieron con un machete a dos hermanos para robarle la motocicleta en la cual viajaban.

El caso en cuestión se registró ayer alrededor de las 15:40, cuando las victimas mayores de edad, circulaban en moto por un arteria de las 150 hectáreas uno de ellos recibió el impacto de una piedra por lo que pararon la marcha.

En ese instante un grupo de muchacho los interceptó y le robaron la moto, los damnificados que un primer momento se retiraron volvieron al lugar decididos a recuperar el rodado, pero cuando intentaron reclamar uno de los sujetos salió con un machete y agredió a ambos.

El ataque provoco que personal del Same atendiera a uno de ellos y a la llegada de la policía se procedió a la demora de tres sujetos entre ellos al más agresivo el cual uso el arma blanca para agredir a los hermanos.

Los malvivientes quedaron arrestados en la dependencia policial por el delito de robo en poblado y en banda agravado por el uso de armas seguido de lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Requisitos para el REBA

Mar Ene 24 , 2017
Jujuy al día® – El departamento judicial de la policía recuerda al público en general los requisitos para los comercios y particulares para la habilitación correspondiente, ya sea permanente o eventual. Comercios habituales: los mismos se realizan personalmente en el departamento judicial con tres días de anticipación al evento. –       […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes