Jujuy: aún no encontraron el cuerpo de la joven que cayó al Dique

Jujuy al día® – Ayer se retomaron las tareas de búsqueda de la joven Rocío Macarena Carranque, quien en la madrugada del viernes cayó, en un confuso episodio, desde el puente sobre el dique los Alisos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la mañana de ayer, y durante gran parte de la jornada, personal de la División Lacustre de Bomberos, retomaron la búsqueda de la joven de 27 años de edad que cayó en el dique jujeño.

A pesar de las horas que trabajaron para dar con el paradero de la mujer, porque lo que ha última hora de ayer se suspendió nuevamente la búsqueda.

Durante la tarde del viernes los efectivos lograron encontrar el celular de Rocío Carranque pero ningún otro rastro de ella.

El hecho sucedió el viernes, alrededor de las 2:40 de la mañana, cuando la joven Carranque se encontraba en un automóvil con un grupo de personas, entre ellas quien sería su ex pareja, M. D. González de 43 años.

Según las fuentes la joven habría discutido con su ex pareja, salió el automóvil y habría saltado desde del puente sobre el dique Los Alisos.

Los testigos afirman esta versión, y señalaron que la joven saltó hacia el lado de las compuertas del espejo de agua.

Además las fuentes aclararon que la ex pareja de la mujer no estuvo en calidad de demorado ni detenido, ya que habría prestado colaboración con sus declaraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alud en Jujuy: "reconstruir requiere de un trabajo de largo plazo, en muchos casos refundar los pueblos"

Dom Ene 22 , 2017
Jujuy al día® – A casi 15 días del trágico temporal que azotó tres las localidades de Bárcena, Volcán y Tumbaya, nuestro medio entrevistó al Vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, quien se refirió a los trabajos que coordinó en la localidad afectada más al norte, Tumbaya, y explicó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes