Jujuy: hallaron el celular de la joven que cayó al dique pero aún no hay rastros de ella

Jujuy al día® – Efectivos de Búsqueda y Rescate realizaron intensos rastrillajes en la zona del dique Los Alisos donde cayó la joven Rocío Macarena Carranque, sin dar con su cuerpo. Solo hallaron el celular de la joven. La búsqueda se reanudara en la mañana de hoy.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que efectivos de la División Lacustre de Bomberos de la provincia realizaron la búsqueda desde la mañana de ayer del cuerpo de la joven Carranque.

Indicaron que durante la tarde habría dado con el teléfono celular de la joven, el cual fue identificado por sus familiares.

Lamentablemente no dieron con la muchacha ni alguna otra pertenencia.

Anoche se suspendió la búsqueda, la cual se reanudará en las primeras horas de hoy.

El hecho sucedió ayer, alrededor de las 2:40 de la mañana, cuando Rocío Macarena Carranque se encontraba en un automóvil con un grupo de personas, entre ellas su ex pareja, M. D. González de 43 años.

Según las fuentes la joven habría discutido con su ex pareja, salió el automóvil y habría saltado desde del puente sobre el dique Los Alisos.

Los testigos afirman esta versión, y señalaron que la joven saltó hacia el lado de las compuertas del espejo de agua.

Además las fuentes aclararon que la ex pareja de la mujer no estuvo en calidad de demorado ni detenido, ya que habría prestado colaboración con sus declaraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una joven habría sido intoxicada y luego abusada sexualmente

Sáb Ene 21 , 2017
Jujuy al día® – Días pasados, una joven de 20 años ingresó al hospital Pablo Soria con un cuadro de aparente intoxicación y tras las pericias se habría determinado que además había sufrido un abuso sexual. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que hace una semana, una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes