Fue promulgada la ordenanza que habilita a los Picodromos

Jujuy al día® – El Ejecutivo Municipal promulgó la ordenanza Nº 6988/2016, aprobada por el Concejo Deliberante en sesión extraordinaria del día 22 de diciembre de 2016, que autoriza el establecimiento de «Picodromos» en el éjido municipal.

Mediante esta ordenanza, se autoriza el establecimiento de pistas especiales para la realización de las denominadas «picadas», buscando darle un marco legal y de seguridad a una práctica arraigada entre algunos automovilistas que venía realizándola clandestinamente.

En dispositivo legal establece los requisitos de seguridad, y condiciones de habilitación para la realización de estas competencias automovilísticas que, de ahora en adelante, deberán llevarse a cabo en estos establecimientos especiales, quedando terminantemente prohibidas y al margen de la ley, las competencias de este tipo que se realicen fuera de los picodromos, como así también la realización de apuestas en torno a este tipo de contiendas.

Con esto, el municipio se legaliza y asegura una realidad altamente demandada por algunos automovilistas entusiastas de la competencia amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se continúa trabajando en la recuperación de Volcán y zonas aledañas

Vie Ene 20 , 2017
Jujuy al día® – Eduardo Cáceres Director de Asistencia Directa a Damnificados señaló que dentro del esquema que se vino desarrollando se hicieron ajustes en la asistencia a los damnificados, con el objetivo de llegar a todos los vecinos que han sufrido el embate del aluvión en Volcán y zonas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes