Ladrón arrestado en la vía pública

Jujuy al día® – Efectivos del cuerpo de Radiopatrulla arrestaron a un sujeto de 38 años de edad, quien intentaba sustraerle la mochila a una mujer que transitaba por calle San Martin del centro de esta ciudad capital. El sujeto fue conducido hacia la seccional 1era donde quedó alojado, como así la victima radico la denuncia correspondiente.

El servicio de emergencia del 911, ayer aproximadamente a horas 18.45, alerto a los efectivos policiales del citado cuerpo especial, mientras estos realizaban recorridos preventivos y de seguridad por arterias del centro de esta ciudad, sobre un inconveniente registrado sobre un tramo de calle San Martín al 400, donde se hallaba un sujeto forcejeando con una mujer, a quien intentaba sustraerle una mochila que esta llevaba. Por lo cual al arribar al sector mencionado, logran divisar al protagonista, por lo que de forma inmediata se procedió a su demora y posterior traslado hacia la seccional 1era con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia, previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy vóley acompañó a los niños de las colonias

Jue Ene 19 , 2017
Jujuy al día® – Jugadores de la liga A2 fueron “profesores por un día” para los pequeños en la punta del Parque San Martín. Una jornada creativa, diferente y con los grandes del Vóley de la provincia en las colonias. La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Salvador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes