Llegarán a la provincia grupos electrógenos para garantizar el suministro energético a las zonas afectadas por el alud

Jujuy al día® – A partir de un pedido expreso por el Gobierno de Jujuy realizado al Gobierno nacional, este miércoles llegarán a la provincia importantes grupos electrógenos para  garantizar el suministro de energía eléctrica para la zona de la Quebrada de Humahuaca.

Los mencionados grupos electrógenos tendrán como destino la localidad de Humahuaca, y presentan las siguientes características técnicas: equipos QSK50 G 4 DE 1030 KW cada una 13, 2 KW, lo cual significa una importante provisión de energía constante y segura para los habitantes de las diferentes localidades de las zonas afectadas.

Cabe destacar que los equipos son provistos por la Secretaría de Energía de Nación y Cammesa ,y los mismos pasaran a conformar un importante sistema de contingencia energética ante cualquier situación de emergencia que se presente en cualquiera de las zonas afectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: dos personas heridas en un accidente de tránsito sobre ruta 66

Mié Ene 18 , 2017
Jujuy al día® – Ayer en la mañana, dos hombres resultaron heridos tras protagonizar un fortuito accidente vial sobre ruta 66. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana de ayer, sobre ruta 66, a la altura del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes