Se llevó a cabo la apertura de sobres de licitación pública para el servicio de seguridad y vigilancia de Agua Potable de Jujuy

Jujuy al día® – Días pasados en sede de Agua Potable de Jujuy S.E ubicada en Alvear 941 de nuestra ciudad capital y ante la presencia de la Escribana Pública Valeria Carolina Singh y Andrea Mendoza por Fiscalía de Estado de la Provincia se llevó a cabo la apertura de sobres ante una nutrida concurrencia de oferentes en un marco de transparencia y armonía  la apertura de sobres de licitación pública para el servicio de seguridad y vigilancia de Agua Potable de Jujuy S.E autorizado mediante expediente N° 622-197-2016 aprobado mediante disposición n° 72/2016 y con toma de razón mediante el tribunal de cuentas resolución N° 003401-S/I-2016.

El acto de apertura estuvo presidido por el vocal contable C.P.N Adolfo Ramírez, la Sindica de la empresa estatal Dra. Leonor Palomares, acompañados por la Dra. Cecilia Cruz Jefa de Despacho de la empresa estatal y conto con la presencia de los cuatro oferentes que se presentaron al llamado público.

Asimismo; es necesario destacar que el citado expediente pasa a la comisión de pre-adjudicación para el análisis legal, técnico y económico de las ofertas presentadas para  proceder a la adjudicación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: más detalles sobre la nueva denuncia contra Milagro Sala y la Túpac Amaru

Mar Ene 17 , 2017
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en conferencia de prensa, el titular del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sánchez, brindó detalles de la nueva denuncia contra la líder tupaquera y la organización social que comenzaba, esta vez, por la AFIP. Además indicó que la denuncia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes