Personas buscadas

1

Jujuy al día® – KAREN JAQUELINA BURGOS (foto), de 15 años de edad, con domicilio en el sector Arrueta de la ciudad de Perico, del cual se ausenta desde el 12 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad tabacalera.

La menor responde  a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.65 mtrs., contextura física normal, tez trigueña, cabello lacios largos hasta los hombros medio castaños. Al momento de ausentarse vestía un pantalón jeans de color azul, remera mangas cortas de color marrón claro con gris y negro y calzaba zapatillas negras con planta de color blanca.

HERMINDA DARIA FLORES, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 12 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 47º.

La menor es de contextura física delgada, estatura baja, tez trigueña, cabello semi corto color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

ROSANA IANCOVICH, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio La Merced de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 12 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 1ra.

La menor es de contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez blanca, ojos color marrones claros, cabello claro corto. Al momento de ausentarse vestía, jeans color azul, y buzo color blanco.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de las  protagonistas lo comuniquen a la comisaría más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

 

One thought on “Personas buscadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa la búsqueda en Volcán

Lun Ene 16 , 2017
Jujuy al día® – En la Comisaría Seccional 59º del barrio San Cayetano, se instruyen actuaciones sumarias informativas por establecer paradero de los llamados JUAN CARLOS ZAMBRANO de 59 años de edad y de su madre ELENA ZAMBRANO de 77 años de edad, ambos con domicilio en la localidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes