La nueva denuncia de la AFIP contra Milagro Sala sería unificada a la Megacausa

Jujuy al día® – En conferencia de prensa, el titular del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sánchez, dio a conocer detalles de la denuncia realizada en diciembre de la AFIP.

La AFIP DGI denunció penalmente a Milagro Sala por “defraudación a la administración pública, asociación ilícita y lavado de activos”.

Esta denuncia se generó luego que una persona que fue beneficiaria de un automóvil en un sorteo organizado por la Tupac Amaru, intentó inscribirlo como si lo habría comprado con su propio dinero, por lo que se investigó y se concluyó que habría un fraude al fisco nacional y provincial.

La denuncia sería unificada a la Megacausa donde está imputada también Milagro Sala, el ex Gobernador, Eduardo Fellner, y los ex funcionarios kirchneristas, Juan José López y Germán Nivello, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comité de emergencias: informe de las 12.30 hs.

Lun Ene 16 , 2017
Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencias informa la actual situación de las localidades de Bárcena, Volcán y Tumbaya. Centros de evacuados Debido a las fuertes precipitaciones en la zona de Bárcena y Volcán acaecida en la tarde y noche del domingo 16 de enero se procedió a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes