Jujuy: la “curva de la muerte” se cobró una nueva víctima

Jujuy al día® – La madrugada del sábado, la avenida General Savio se cobró una nueva vida. Esta vez fue un joven motociclista.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro fatal ocurrió alrededor de las 4:30 del sábado, sobre dicha avenida a la altura de una conocida estación de servicio, próxima a la llamada “curva de la muerte”.

Por el lugar circulaba en sentido norte –sur un joven a bordo de una motocicleta. Por razones que se investigan, habría perdido el control del rodado provocando que cayera violenta y pesadamente sobre el pavimento, para terminar impactando contra el guardarrail.

A los pocos minutos el muchacho, de entre 20 y 25 años de edad, fue asistido por el SAME pero ya encontraba sin vida. Había sufrido un severo golpe en su cabeza, ya que no se encontraba usando el casco de seguridad obligatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan las investigaciones para dar con los asesinos de los pastores evangélicos

Lun Ene 16 , 2017
Jujuy al día® – Continúan las investigaciones en torno al doble homicidio de los pastores evangélicos, cuyos cuerpos fueron encontrados la tarde del viernes tras estar desaparecidos desde el martes. Además investigan las heridas que presentaban ya que aparentemente ambos sujetos habrían sido ejecutados con disparos en la cabeza. Fuentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes