Habilitan de manera temporal tránsito de ruta nacional 9

Jujuy al día® – El Secretario de Comunicación y Gobierno Abierto, Raúl García Goyena, informó que a partir de las 18 horas y hasta las 21 horas de la presente jornada está abierta al tránsito la Ruta Nacional Nº 9, aunque se aclaró que en ese lapso de tiempo van a pasar solamente vehículos de provisión.

García Goyena indicó que la transitabilidad de este tipo de vehículos se repetirá este martes en las primeras horas de la mañana, y a medida que se vayan consolidando las tareas respectivas se ampliará el horario de circulación.

El funcionario provincial recalcó también que se pudo transportar a localidades que están ubicadas más al norte de las afectadas, elementos tales como medicamentos, suero, sangre, etc.

Recordó por último que continúa el traslado de personas que necesiten pasar de un lado al otro del corte que se hizo en Volcán por un camino alternativo que pueden transitarlo vehículos 4×4 y camiones Unimog del Ejército Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Temporal y alud en Jujuy: nuevo informe del Comité Operativo de Emergencias

Lun Ene 16 , 2017
Jujuy al día® – Miembros del Comité Operativo de Emergencias volvieron a realizar el relevamiento de las áreas afectadas y de la asistencia que se realiza en las localidades de Bárcena, Volcán y Tumbaya. Además, debido a las precipitaciones de las últimas horas se asistieron a 40 personas de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes