Continúa la búsqueda en Volcán

Jujuy al día® – En la Comisaría Seccional 59º del barrio San Cayetano, se instruyen actuaciones sumarias informativas por establecer paradero de los llamados JUAN CARLOS ZAMBRANO de 59 años de edad y de su madre ELENA ZAMBRANO de 77 años de edad, ambos con domicilio en la localidad de Volcán.  Los mismos se ausentan desde el día martes 10 del corriente, día que se produjo el Alud.

Los protagonistas responderían a las siguientes filiaciones: JUAN CARLOS de estatura aproximada 1.73 metros, tez trigueña, cabellos canosos blancos, contextura física delgada, mismo utilizaba lentes recetados como así dentadura postiza y vestía pantalón de vestir con camisa y calzaba zapatos. En cuanto a la señora ELENA de estatura aproximada 1.56 metros, tez trigueña, contextura física delgada, cabellos canosos blancos. Generalmente la misma siempre viste una pollera con alpargatas. Misma presenta como discapacidad ser NO vidente, utiliza dentadura postiza. Demás datos se desconocen.

Cabe recordar que desde el día del hecho, ambos están siendo arduamente buscados en esa localidad, hasta el momento con resultado negativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa la asistencia a pasajeros varados en la terminal

Lun Ene 16 , 2017
Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Transporte y la Dirección General de Transporte, asisten a los viajantes varados en la Terminal de Ómnibus debido a las complicaciones climáticas en la zona de quebrada. El alud que padece la localidad de Volcán afectó las comunicaciones, entre ellas el transporte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes