Aprehendido tras arrojar piedras a vehículos

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de Alto Comedero, en forma conjunta con sus pares de la Seccional 46º, procedió a la aprehensión de un sujeto de 24 años de edad, quien en complicidad de otros arrojaba piedras a vehículos que circulaban por inmediaciones del hospital Snopek. El protagonista fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró en la tarde del sábado último, cerca de la hora 15:40, en circunstancias que personal policial del citado cuerpo especial, recorría por la intersección de las avenidas Forestal y Snopek, advirtió que tres individuos se encontraban arrojando piedras a vehículos, por lo que solicitó colaboración a sus pares de la Seccional 46º.

Seguidamente los efectivos policiales intervinieron en la situación, lográndose la aprehensión de uno de ellos a pocos metros del lugar, en tanto que el resto de los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado del protagonista hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, allí tras los tramites de rigor el sujeto quedo alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Permanentes operativos de seguridad en las zonas afectadas

Lun Ene 16 , 2017
Jujuy al día® – La grave situación que viven hoy los pobladores de la Quebrada luego del paso del alud y las lluvias impulsó un permanente trabajo desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, que a través de las Coordinación de Defensa Civil, Policía, Bomberos, y Cuerpos Especiales llevan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes