San Pedro de Jujuy: cierran bocas de expendio de drogas y detienen a 8 personas

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Dirección General de Narcotráfico, tras culminar con los distintos procesos inherentes a tareas de investigación e inteligencia, logró el cierre de seis bocas de expendio de drogas en la ciudad de San Pedro de Jujuy, logrando la detención de ocho personas de ambos sexos mayores de edad, quienes se dedicaban a la venta de estupefacientes al menudeo.

En el marco del plan provincial de lucha contra el narcotráfico, días atrás y luego de distintos procesos inherentes a tareas de investigación e inteligencia, se logró  el cierre de seis bocas de expendio de drogas en la ciudad de San Pedro de Jujuy, luego de cuatro allanamientos realizados en el asentamiento Néstor Kirchner, uno en La Merced y otro en las 100 viviendas, donde se procedió a la detención de ocho personas de ambos sexo todas mayores de edad, quienes se dedicaban a la venta de estupefacientes al menudeo, de donde se logró el secuestro de 348 dosis de clorhidrato de cocaína,  y  dosis de Marihuana, la suma de $ 20.246 pesos producto de la venta de drogas, trece celulares de distintas marcas y elementos de fraccionamiento y corte (coladores, cuchillos y tijeras).

Cabe resaltar en el presente hecho, que los involucrados no solamente realizaban la venta en los distintos inmuebles sino que también se logró establecer que lo hacían en la modalidad Delivery en distintos puntos de la esa ciudad ramaleña.

Al tomar intervención en los distintos hechos la Justicia Federal con asiento en esta provincia, dispuso que los detenidos permanecieran a disposición del fuero Federal.

No obstante desde esta Unidad Policial, informa a la población en general que se continuarán con las tareas de prevención y de investigación a los fines de contrarrestar este flagelo en el ámbito provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Temporal y alud en Jujuy: solicitan la colaboración con elementos de limpieza

Dom Ene 15 , 2017
Jujuy al día® – El Secretario de Asistencia Directa y Calidad de Vida, Alejandro Marenco se refirió a los donativos que son enviados por la comunidad en general para solventar a las familias damnificadas, en tal sentido remarcó que lo primordial es la contribución de elementos de limpieza. Marenco señalo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes